Especialistas en Sistemas de Seguridad y Protección
Siguenos en:

Security Forum 2015

Un año más, se va a celebrar el Security Fórum, el evento de referencia en el sector de la seguridad, los próximos días 27 y 28 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.    

Más de 70 empresas estarán presentes este año en el Security Fórum, la edición con mayor número de expositores desde que comenzó su andadura en 2013.

Concebido  como una evolución de las dos primeras ediciones, Security Fórum pretende recoger la experiencia y conocimiento acumulado y plantear objetivos más ambiciosos en torno a cuatro ejes clave:

  • NEGOCIO: Security Forum es una oportunidad para generar actividad económica en torno al sector de la seguridad.
  • CONOCIMIENTO: Security Forum ayuda a comprender los cambios, a ordenar el exceso de información y a gestionar conceptos e ideas que luego serán oportunidades.
  • NETWORKING: Security Forum ofrece un gran potencial de relaciones y posibilidades de contacto infinitas entre un gran número de profesionales, empresas, entidades y colaboradores asistentes.
  • INNOVACIÓN: Security Forum potencia la colaboración entre empresas, universidades, startups y centros tecnológicos para compartir conocimientos orientados a conseguir resultados.

Haz ya tu reserva:

https://registro.securityforum.es/