Especialistas en Sistemas de Seguridad y Protección
Siguenos en:

NUEVAS INCORPORACIONES EN EL DEPARTAMENTO COMERCIAL

  BLEVE sistemas de Seguridad, acaba de incorporar como Director Comercial a Sergio Casco Cillán, proveniente del sector Seguridad como Gestor de Grandes Cuentas, con formación en Gestión comercial y Marketing. Sergio Casco ha ocupado puestos de responsabilidad en grandes corporaciones, gestionando carteras de clientes.

Se responsabilizará del desarrollo de negocio en  lo relativo a Proyectos Integrales de Seguridad. 

 

La apuesta de BLEVE Sistemas de Seguridad en este sentido, se afianza con la incorporación, también, como Gestor Comercial de Rafael Romero Pérez, con una dilatada experiencia en la realización de Proyectos de Seguridad, que se incorpora para dar impulso comercial a la empresa. Coordinará la gestión de nuevos proyectos así como la atención a la cartera existente.

 

'Seguritecnia' celebrará el IV Congreso de Seguridad Privada en Castilla y León el próximo 4 de mayo

La jornada reunirá a profesionales de este campo de Castilla y León, así como de otras partes de España. Temas como ciberterrorismo, infraestructuras críticas, resilencia o cuáles son las nuevas tecnologías para la vigilancia en seguridad privada serán abordadas durante el encuentro.

 

NUEVA INCORPORACIÓN A LA DIRECCIÓN GENERAL DE BLEVE SISTEMAS

 

BLEVE Sistemas de Seguridad, acaba de incorporar a la dirección a Ildefonso Polo Ingles, Director de Seguridad por ICADE, de una amplia trayectoria en el sector de la seguridad, ocupando puestos de dirección en varias compañías del sector, de formación en telecomunicaciones e informática. 

Se responsabilizará de la gestión de la empresa y de su desarrollo de negocio en áreas de consultoría y auditoria aparte de las actuales.



 

I CONGRESO NACIONAL DE FORMACION REGLADA EN SEGURIDAD PRIVADA

El próximo 9 de marzo se va a inaugurar el I Congreso Nacional de Formación reglada en Seguridad Privada.

Bajo el lema “Cultura de Seguridad, Formación e Información. Un Proyecto Compartido”  el congreso es el punto de partida para definir la hoja de ruta del futuro de la formación en el sector, tanto en lo referente a la Formación Profesional del personal Operativo, como de la Universitaria de los Directores y Jefes de Seguridad, así como de los Detectives Privados.

Entre los distintos ponentes, el Director adjunto de BLEVE SISTEMAS, D. Ildefonso Polo va a participar en este Congreso con la conferencia : "Los directores de seguridad como herramienta de selección y exigencias a los proveedores".

Más información en : http://www.congresoformacionseguridadprivada.es/

 

V CONGRESO DE PROTECTURI

El próximo día 29 de octubre se va a celebrar en la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid-Real Casa de la Moneda, el V Congreso de Protecturi. El lema elegido para esta edición ha sido "Experiencias e Itinerarios de la Protección del Patrimonio Cultural en Europa, con el deseo de referenciar y consolidar un espacio repleto de significados complementarios, responsabilidades mutuas y compromisos viables enfocados en la protección del patrimonio cultural.

Entre los objetivos principales que se proponen conseguir en este V Congreso, se destacan los siguientes:

  • Proyectar un laboratorio de exploración sobre el estado de la protección, la conservación, la seguridad y la salvaguarda del patrimonio histórico y cultural en Europa
  • Elaborar un análisis riguroso de la situación de la protección del patrimonio cultural
  • Afianzar la necesidad de indagar y deliberar sobre el atlas de amenazas actuales y determinar los factores críticos que le afectan.
  • Compartir las posibles soluciones que propongan los gestores de los diferentes museos.
  • Invitar, en calidad de ponentes, a los directores y especialistas en la materia de algunos de los más prestigiosos y singulares museos europeos.
  • Concienciar a todos los profesionales del arte del patrimonio y de la cultura sobre la importancia de la sinergia, de la "suma" en el ámbito de la protección
  • Sensibilizar sobre lo valioso de promover el estudio de la protección-seguridad en todas las organizaciones e instituciones responsables del estudio, la presentación y la difusión del patrimonio cultural
  • Velar por el respeto a los principios de ética profesional en nuestro sector, como marco ineludible para sus miembros, promoviendo y fomentando su cumplimiento
  • Reforzar las redes profesionales, así como sus dinámicas de intercambio de conocimiento
  • Profundizar en aspectos técnicos y específicos dedicados a la protección del patrimonio histórico cultural
  • Programar las acciones necesarias para elaborar estudios y programas teórico-prácticos dirigidos a la formación y entrenamiento de los responsables de la seguridad en instituciones culturales
  • Reconocer, mediante los galardones del premio Protecturi 2015, la trayectoria y labor de personas físicas y organizaciones que dedican parte de su trabajo y enardecimiento al amparo y resguardo de la cultura en cualquiera de sus manifestaciones.

Desde dicha asociación se sigue insistiendo en la necesidad de que la seguridad-protección patrimonial no se considere un gasto, sino un coste necesario, una "inversión".

 

Página 1 de 3